- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Este descubrimiento abre una pequeña puerta para saber qué pasó en la AMIA"

"Este descubrimiento abre una pequeña puerta para saber qué pasó en la AMIA"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el periodista argentino Raúl Kollmann, tras el descubrimiento por un equipo de científicos de un ADN no registrado entre las víctimas del atentado a la AMIA. El hallazgo podría ser clave para aclarar la autoría del ataque que en 1994 dejó 85 muertos en la sede de la mutual judía argentina.

Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico - Sputnik Mundo
Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico
Corea del Norte lanzó un nuevo misil balístico en dirección al mar de Japón, como parte de una serie de pruebas para desarrollar un misil nuclear intercontinental. La prueba fue considerada exitosa por Pyongyang y condenada por Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

El gobierno de Colombia se prepara para comenzar el rescate del galeón San José, hundido en 1708 con un tesoro valuado en 10 mil millones de dólares. En tanto, la empresa estadounidense SSA, reclama el 50% del botín. Sputnik habló con el doctor en Derecho del Mar y director del Centro de Pensamiento de Mares y Océanos de la Universidad Nacional de Colombia, Antonio José Rengifo.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала