11:23 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    El MAS de Evo Morales se reorganiza para las nuevas elecciones en Bolivia

    "Este descubrimiento abre una pequeña puerta para saber qué pasó en la AMIA"

    En Órbita
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Así lo dijo a En Órbita el periodista argentino Raúl Kollmann, tras el descubrimiento por un equipo de científicos de un ADN no registrado entre las víctimas del atentado a la AMIA. El hallazgo podría ser clave para aclarar la autoría del ataque que en 1994 dejó 85 muertos en la sede de la mutual judía argentina.

    Corea del Norte lanzó un nuevo misil balístico en dirección al mar de Japón, como parte de una serie de pruebas para desarrollar un misil nuclear intercontinental. La prueba fue considerada exitosa por Pyongyang y condenada por Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

    El gobierno de Colombia se prepara para comenzar el rescate del galeón San José, hundido en 1708 con un tesoro valuado en 10 mil millones de dólares. En tanto, la empresa estadounidense SSA, reclama el 50% del botín. Sputnik habló con el doctor en Derecho del Mar y director del Centro de Pensamiento de Mares y Océanos de la Universidad Nacional de Colombia, Antonio José Rengifo.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    Washington no descarta que Corea del Norte tuviese éxito en el lanzamiento del misil intercontinental
    España analiza dejar un galeón hundido en las costas colombianas para evitar conflicto
    Forenses argentinos hallan ADN no registrado en víctimas de atentado a la AMIA
    Etiquetas:
    misil intercontinental, barco, misiles balísticos, tesoro, atentado, ADN, Hwasong-14, galeón San José, Atentado a la AMIA, Sea Search Armada (SSA), Universidad Nacional de Colombia, Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Raúl Kollman, Mar del Este (mar de Japón), Argentina, Pyongyang, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Colombia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik