En directo

    "Nos maravillaron las soluciones que encontró la organización de esta Copa Conferederaciones"

    En Órbita
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Así lo dijo a En Órbita Karen Doggenweiler, periodista de la Televisión Nacional Chilena que cubrió el evento. La selección alemana de fútbol derrotó a su par chilena 1 a 0 en la final del torneo. Ambos equipos se preparan ahora para la Copa del Mundo, que se disputará en Rusia el año próximo.

    Un total de 43 personas fueron asesinadas en México este fin de semana. Los homicidios ocurrieron entre la noche del viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, la mayoría en el estado noroccidental de Sinaloa, donde un solo episodio de violencia dejó 19 muertos. Las autoridades adjudicaron las muertes al combate estatal contra el narcotráfico y a los enfrentamientos entre los grupos criminales.

    La colectividad rusa de Argentina compartió su cultura y tradición con una feria en la Avenida de Mayo, en el centro de Buenos Aires. La actividad se enmarcó en un ciclo oficial de homenajes a las distintas comunidades de migrantes en el país sudamericano. Hablamos con personalidades de la gastronomía y la música rusa en la capital argentina.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Además:

    El gol más importante de la Copa Confederaciones de Rusia
    Asesinatos de periodistas en México, el padecimiento de un pueblo entero
    Los españoles muestran su interés por la cultura rusa
    Etiquetas:
    campeonato, cultura, gastronomía, violencia, fútbol, asesinato, narcotráfico, Copa Confederaciones 2017, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Karen Doggenweiler, Buenos Aires, Argentina, Chile, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook