- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Este puede ser el principio del fin del gobierno de Temer"

“Este puede ser el principio del fin del gobierno de Temer”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista político brasileño Danilo Silvestre. El expresidente brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva pidió la renuncia de Michel Temer y reclamó además que se convoque a elecciones anticipadas. Temer es investigado por corrupción pasiva, por recibir sobornos del principal frigorífico del país.

500 millones - Sputnik Mundo
500 millones
Asesinado otro periodista en México
Asesinaron a otro periodista en México. El cuerpo de Salvador Adame, un reportero televisivo que estaba desaparecido, fue encontrado calcinado en el estado de Michoacán. Se trata del décimo segundo periodista asesinado en lo que va del año. Sputnik conversó de este tema con la corresponsal de La Jornada, Stella Calloni.

El narcotráfico causa entre 30% y 60% de la deforestación en Centroamérica, según un estudio realizado por la Fundación Neotrópica de Costa Rica, en conjunto con Earth Economics de Estados Unidos. En la región, el crimen organizado busca un mayor control del territorio para asegurar las rutas de los narcóticos. Hablamos con Bernardo Aguilar, director de Neotrópica y uno de los autores del informe.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала