Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    "El alcohol y el tabaco son las dos sustancias que siguen generando la mayor cantidad de problemas"

    En Órbita
    URL corto
    0 0 0

    Así lo dijo a En Órbita el psicólogo peruano máster en drogodepencias Milton Rojas. La ONU lanzó este año el programa "Escucha Primero", como parte de una iniciativa para prevenir el consumo de drogas, y lograr una inversión eficaz para lograr el bienestar de niños y jóvenes, sus familias y comunidades.

    El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (Lacnic) premiará a las mujeres que demuestran liderazgo en proyectos tecnológicos, en el marco de la primera edición de su galardón para iniciativas que fomentan la equidad de género. Sputnik habló con Carolina Caeiro, coordinadora de proyectos de desarrollo en Lacnic.

    La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos habilitó parcialmente el decreto del presidente Donald Trump que prohíbe la entrada a ciudadanos de seis países de mayoría musulmana. Por ahora, quedarán excluidos los visitantes que tengan una "relación creíble de buena fe con una persona o entidad en Estados Unidos".

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    El tráfico de drogas, un flagelo que afecta a todos
    El 75% de los brasileños considera urgente que se impulse la igualdad de género
    Corte Suprema de EEUU permite aplicar decreto migratorio de Trump con alcance limitado
    Etiquetas:
    decreto migratorio, alta tecnología, prevención, Tecnologías de la información (TI), salud, tecnología, musulmanes, drogas, narcotráfico, mujeres, Lacnic, Corte Suprema de EEUU, ONU, Donald Trump, Caribe, América Latina, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik