- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Para Daesh no es redituable un atentado en América Latina"

"Para Daesh no es redituable un atentado en América Latina"
Síguenos en
Autoridades de Argentina investigan el hackeo de la página web del Ejército de ese país, que el lunes 19 fue intervenida con mensajes del grupo terrorista Daesh. Los militares indicaron que "se desconoce" el origen del ataque y que “no afectó ninguno de los sistemas informáticos críticos".

Héctor Arce, el ministro de Justicia de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia pide liberar a compatriotas detenidos en Chile
Fueron expulsados de Chile los nueve funcionarios bolivianos detenidos en ese país. Habían sido imputados de los delitos de robo con violencia, porte ilegal de armas y contrabando, acusaciones que ellos rechazaron. El grupo había sido detenido el 19 de marzo en la frontera de Chile y Bolivia, desatando una crisis diplomática entre ambos países.

El masivo complejo ferial argentino "La Salada" fue escenario de un megaoperativo policial este miércoles 21. Unas 30 personas fueron arrestadas, acusadas de asociación ilícita para extorsionar a los feriantes. Hablamos de este tema con el diputado de la ciudad de Buenos Aires Gustavo Vera, titular de la Ong La Alameda.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала