Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    La muerte de Bagdadi "no alejaría la amenaza terrorista sobre las principales capitales del mundo"

    En Órbita
    URL corto
    0 10

    Así lo dijo a En Órbita el analista internacional y director del medio Equilibrium Global, Alberto Hutschenreuter. El Ministerio de Defensa de Rusia anunció la posible muerte del líder de Daesh Abu Bakr Bagdadi, quien habría sido asesinado en un bombardeo de la fuerza aérea rusa el 28 de mayo, en la ciudad de Al Raqa.

    Amnistía Internacional condenó las medidas migratorias de Donald Trump. La organización sostuvo que la política de control fronterizo del presidente de Estados Unidos coloca ante un "muro de crueldad" a quienes buscan asilo. Hablamos del tema con Madeleine Penman, autora del informe: "Enfrentando muros: violaciones de los derechos de solicitantes de asilo en Estados Unidos y México".

    Una médica residente del Hospital Universitario del Valle, en la ciudad de Cali, Colombia, falleció luego de que una estudiante le cayera encima desde un séptimo piso. Las autoridades investigan el hecho como un intento de suicidio. Sputnik habló de esto con Héctor Osorio, presidente del sindicato del Hospital Universitario.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    ACNUR: la liquidación de Bagdadi no cambiaría la situación en Mosul
    Trump exige que se adopte su veto migratorio original
    Gobierno uruguayo reconoce que el suicidio en alza es un problema crítico
    Etiquetas:
    política migratoria, decreto migratorio, migración, hospital, suicidio, terrorismo, bombardeos, Daesh, Amnistía Internacional, Ministerio de Defensa de Rusia, Abu Bakr al Bagdadi, Al Raqa, Colombia, Siria, EEUU, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik