- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

La muerte de Bagdadi "no alejaría la amenaza terrorista sobre las principales capitales del mundo"

La muerte de Al Baghdadi "no alejaría la amenaza terrorista sobre las principales capitales del mundo"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional y director del medio Equilibrium Global, Alberto Hutschenreuter. El Ministerio de Defensa de Rusia anunció la posible muerte del líder de Daesh Abu Bakr Bagdadi, quien habría sido asesinado en un bombardeo de la fuerza aérea rusa el 28 de mayo, en la ciudad de Al Raqa.

Twitter - Sputnik Mundo
Tribunal de Apelaciones de EEUU cita tuit de Trump para bloquear su decreto migratorio
Amnistía Internacional condenó las medidas migratorias de Donald Trump. La organización sostuvo que la política de control fronterizo del presidente de Estados Unidos coloca ante un "muro de crueldad" a quienes buscan asilo. Hablamos del tema con Madeleine Penman, autora del informe: "Enfrentando muros: violaciones de los derechos de solicitantes de asilo en Estados Unidos y México".

Una médica residente del Hospital Universitario del Valle, en la ciudad de Cali, Colombia, falleció luego de que una estudiante le cayera encima desde un séptimo piso. Las autoridades investigan el hecho como un intento de suicidio. Sputnik habló de esto con Héctor Osorio, presidente del sindicato del Hospital Universitario.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала