Widgets Magazine
09:30 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    En Órbita

    En México la trama de Odebrecht alcanza incluso "obras asignadas durante el actual gobierno"

    En Órbita
    URL corto
    El caso Odebrecht (2017) (225)
    0 0 0
    Síguenos en

    Así lo dijo a En Órbita el periodista mexicano Raúl Olmos. Odebrecht pagó casi 4 millones de dólares a una compañía fantasma en México, ligada al exgobernador del estado de Veracruz Javier Duarte, según reveló esta semana una investigación independiente.

    En Argentina, Cristina Fernández de Kirchner lanzó un nuevo frente electoral: "Unidad Ciudadana". La expresidenta encabezará la lista al Senado por la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones parlamentarias de octubre próximo. Hablamos del tema con Julia Perié, integrante del frente y diputada al Parlasur.

    La Organización Iberoamericana de Seguridad Social realizó un seminario en Uruguay sobre el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social. El acuerdo permite que los emigrantes puedan sumar sus años trabajados fuera de fronteras para acceder a la jubilación. Sputnik conversó con el vicesecretario general del organismo, Francisco Jacob.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Tema:
    El caso Odebrecht (2017) (225)

    Además:

    Cristina Fernández de Kirchner sopesa candidatura al Senado
    Odebrecht pagó $3,7 millones a empresa fantasma en México
    El otro lado de las jubilaciones
    Etiquetas:
    Odebrecht, partido, elecciones parlamentarias, jubilación, sobornos, seguridad social, emigración, corrupción, Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Senado de Argentina, Odebrecht, Julia Perié, Cristina Fernández de Kirchner, Argentina, Veracruz, América Latina, Uruguay, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik