- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Lo que busca Unidos Podemos es posicionarse como alternativa real de gobierno"

“Lo que busca Unidos Podemos es posicionarse como alternativa real de gobierno”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita la analista política Florencia Alonso. El Parlamento de España debatió esta jornada la continuidad en el cargo del presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Los argumentos a favor de la moción, presentada por Podemos, se basan en que Rajoy y su partido formarían parte de una "trama corrupta".

Un combatiente de las FARC - Sputnik Mundo
América Latina
FARC entregarán armas a ONU frente a expresidentes Felipe González y José Mujica
Las FARC completaron la entrega del 60% de su arsenal. Sucedió en la localidad de la Elvira, departamento del Cauca, donde la insurgencia hizo entrega de parte de sus armas a delegados de la ONU. Se espera que el proceso de dejación se complete el 20 de junio.

Se cumplieron 100 años del nacimiento de Augusto Roa Bastos. El escritor paraguayo fue autor de obras cumbres de la literatura hispanoamericana como "Yo, el Supremo" y "El trueno entre las hojas". Diversos homenajes tuvieron lugar este martes 13 en la ciudad de Asunción; hablamos con Margarita Morselli, secretaria ejecutiva de la Comisión de Conmemoración del Centenario de Roa Bastos.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала