- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Las palabras de Trump sobre Irán están cargadas de mucho cinismo"

“Las palabras de Trump sobre Irán están cargadas de mucho cinismo”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional Leandro Albani. El presidente de Estados Unidos lamentó los atentados en Teherán, pero dijo que los países que "apoyan el terrorismo corren el riesgo de ser víctimas del mal que promueven". Sus dichos fueron repudiados por Irán, que combate contra Daesh en Irak y Siria.

Integrantes de la OCS - Sputnik Mundo
Economía
China: el ingreso de la India y Pakistán reforzará la influencia de la OCS
Comenzó en Astaná la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái. El organismo se creó en 2001 para fortalecer la seguridad y la cooperación económica y cultural en Eurasia. Hablamos sobre este evento con el analista internacional Carlos García Tobón.

Conozca más: Todo lo que tienes que saber sobre la Organización de Cooperación de Shanghái

El Gobierno peruano pidió a Ecuador que paralice la construcción de un muro de cuatro metros de altura en una zona limítrofe entre ambos países. De acuerdo a Quito, la obra levantada en la ciudad de Huaquillas busca ponerle freno al contrabando, pero Lima cuestiona su apego al tratado de paz de 1998.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала