En directo
    En Órbita

    "La entrada de Montenegro a la OTAN es ilegal"

    En Órbita
    URL corto
    0 01

    Así lo dijo a En Órbita el analista internacional Sergio Rodríguez Gelfenstein. Montenegro se integrará de manera formal a la alianza atlántica el lunes 5, durante una ceremonia en Washington. La república balcánica, ex miembro de Yugoslavia, pasará así a ser el aliado número 29 de la OTAN.

    Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia. El ídolo colombiano del ciclismo se apresta a competir en el torneo más importante de la actividad, tras conquistar el segundo lugar en el Giro de Italia. Hablamos de los logros de Quintana con su entrenador Rusbel Achagua.

    Una declaración firmada por Alemania, Italia y Francia rechazó la decisión del presidente de Estados Unidos de retirar a su país del Acuerdo climático de París de 2015. Además, este viernes 2, China y la Unión Europea prometieron mantener un frente común contra el calentamiento global.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Moscú acusa a Montenegro de usar la supuesta amenaza rusa para entrar en la OTAN
    El Kremlin ignora la prohibición de entrar en Rusia para políticos de Montenegro
    El Parlamento de Montenegro aprueba una ley sobre la adhesión del país a la OTAN
    Etiquetas:
    Acuerdo de París, calentamiento global, cambio climático, Giro de Italia, Tour de Francia, OTAN, Rusbel Achagua, Sergio Rodríguez Gelfenstein, Nairo Quintana, Unión Europea, Balcanes, Montenegro, Yugoslavia, Italia, Alemania, Colombia, China, Francia, Washington, EEUU