En directo

    Tecnología rusa en Argentina: electricidad gracias a las olas

    En Órbita
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Necochea, en la provincia argentina de Buenos Aires, tendrá una planta de energía generada a través de las olas de la costa, gracias a una tecnología rusa. "Será el primer lugar de Argentina donde se observará la generación de energía de tres modos diferentes", dijo a En Órbita el intendente del partido de Necochea, Facundo López.

    La presidente Michelle Bachelet realizó este jueves 1 de junio el último balance de su gestión. Destacó lo que presentó como logros de su gestión en generación de empleo, inversiones, avances en materia de educación y el proyecto de ley de matrimonio igualitario.

    Rusia se prepara para recibir 70 mil hinchas en la Copa Confederaciones 2017. La potencia eslava será la sede del torneo de fútbol entre el 17 de junio y el 2 de julio. La instancia será la previa al Mundial de Fútbol 2018 y recibirá hinchadas de todo el mundo. Hablamos con María José Cabrera de la empresa de viajes Mundo Tour, representante oficial de la FIFA en Chile.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    La UE invertirá en la energía de las olas
    Bachelet: la capitalización de minera estatal es la mayor en la historia de Chile
    "Les espera una cálida acogida": la promesa rusa a los hinchas de la Copa Confederaciones 2017
    Etiquetas:
    balance, energía undimotriz, fútbol, turismo, Copa Confederaciones 2017, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Gobierno de Chile, FIFA, Michelle Bachelet, Argentina, Chile, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook