- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Tecnología rusa en Argentina: electricidad gracias a las olas

Tecnología rusa en Argentina: electricidad gracias a las olas
Síguenos en
Necochea, en la provincia argentina de Buenos Aires, tendrá una planta de energía generada a través de las olas de la costa, gracias a una tecnología rusa. "Será el primer lugar de Argentina donde se observará la generación de energía de tres modos diferentes", dijo a En Órbita el intendente del partido de Necochea, Facundo López.

La presidente Michelle Bachelet realizó este jueves 1 de junio el último balance de su gestión. Destacó lo que presentó como logros de su gestión en generación de empleo, inversiones, avances en materia de educación y el proyecto de ley de matrimonio igualitario.

El logo de la Copa Confedereciones 2017 y el símbolo de la Copa Mundial - Sputnik Mundo
La Copa Confederaciones Rusia 2017 reunirá a 70.000 hinchas
Rusia se prepara para recibir 70 mil hinchas en la Copa Confederaciones 2017. La potencia eslava será la sede del torneo de fútbol entre el 17 de junio y el 2 de julio. La instancia será la previa al Mundial de Fútbol 2018 y recibirá hinchadas de todo el mundo. Hablamos con María José Cabrera de la empresa de viajes Mundo Tour, representante oficial de la FIFA en Chile.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала