- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"La salida de EEUU del Acuerdo de París desestimularía a los demás países"

“La salida de EEUU del acuerdo de París sería un desestímulo para los demás países”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita Gerardo Honty, del Centro Latinoamericano de Ecología Social. El presidente Estados Unidos Donald Trump podría anunciar esta semana la retirada de su país del pacto climático de París, según informaron este miércoles 31 diversos medios internacionales, citando fuentes en la Casa Blanca.

Camiones bolivianos (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Transportista boliviano: camioneros sufren frío y hambre por paro aduanero en Chile
El presidente de Bolivia Evo Morales dijo que el paro de funcionarios aduaneros chilenos perjudica a su país. Empresarios y transportistas bolivianos le exigieron que recurra a los organismos internacionales, ante los daños que la medida causa a las importaciones y exportaciones. Sputnik conversó de este tema con la diputada supraestatal de Bolivia, Benita Díaz.

Conozca más: "Crisis entre Bolivia y Chile se resolverá con diálogo"

Este miércoles 31 de mayo se celebró el Día Mundial Sin Tabaco, bajo el lema "tabaco: una amenaza para el desarrollo". El tabaquismo causa la muerte de 7 millones de personas al año, acarrea gastos para los Estados y reduce la productividad. Hablamos con el presidente del Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo de Uruguay, el cardiólogo Eduardo Bianco.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала