- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"La situación en Buenaventura es muy difícil, los indicadores de vida están entre los peores de Colombia"

"La situación en Buenaventura es muy difícil, los indicadores de vida están entre los peores de Colombia"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita Víctor Vidal, integrante del Comité Paro Cívico de Buenaventura, tras 13 días de movilizaciones en esa localidad colombiana. Mientras tanto, en el departamento del Chocó se levantó un paro cívico que duró 17 días. En Bogotá, los sindicatos de la educación se reunieron con el Gobierno colombiano tras 21 días en huelga.

Susana Malcorra, la canciller argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Renuncia ministra de Exteriores de Argentina, Susana Malcorra
Renunció la canciller de Argentina Susana Malcorra. La diplomática será sustituida en el cargo por el hasta ahora embajador argentino en París, Jorge Faurie. La diplomática adujo razones personales para su sorpresiva dimisión.

Finalizó la 70° edición del Festival de Cannes, y el jurado sorprendió con la elección de la palma de oro para la película sueca The Square. La obra, dirigida por Ruben Östlund, es una sátira sobre la corrección política. Su elección fue una sorpresa para la crítica, que no la tenía entre las favoritas. Hablamos de este tema con la directora artística de la Cinemateca uruguaya, Alejandra Trelles.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала