Widgets Magazine
18:40 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    En Órbita

    Brasil: la corrupción no tiene fin

    En Órbita
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El arresto del asesor presidencial brasileño Tadeu Filippelli puede traer más problemas al presidente Michel Temer, dijo a En Órbita el analista político Danilo Silvetre.

    Filippelli fue apresado este martes 23 junto a los ex gobernadores de Brasilia, Agnelo Queiroz y José Arruda, acusados de fraude en la construcción del estadio Mané Garrincha para la copa de fútbol 2014.
    Según la investigación de la policía federal, el presupuesto original de la obra era de 600 millones de reales —unos 185 millones de dólares- y terminó costando el equivalente a 490 millones de dólares.

    Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump realiza su primera gira internacional, su administración presentó el proyecto de presupuesto hasta 2018. El plan es reducir los programas de asistencia a la pobreza y a la salud, y aumentar el gasto militar en 10%.

    Siguen las repercusiones tras el atentado en el concierto de la artista Ariana Grande en Manchester. El autor es un joven inglés hijo de refugiados libios.

    Lea más: El atentado de Manchester moviliza internet

    Esto y más en En Órbita.

    Además:

    Asesor de presidente de Brasil entrega maleta con más de 150.000 dólares a la policía
    Trump llega a Arabia Saudí, la primera parada de su gira por el extranjero
    Rusia, dispuesta a cooperar con el Reino Unido en el caso del Manchester Arena
    Etiquetas:
    gira, investigación, presupuesto, atentado, corrupción, Daesh, Donald Trump, Michel Temer, Brasilia, Manchester, Reino Unido, EEUU, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik