Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    "Ahora Temer corre riesgo real"

    En Órbita
    URL corto
    La expo SITDEF Perú 2017 (22)
    0 11

    Así lo dijo a En Órbita el analista político brasileño Guilherme Simões Reis. El presidente de Brasil Michel Temer anunció este jueves que no renunciará, luego que el Supremo Tribunal Federal de Brasil informara que será investigado. La víspera se conoció una grabación telefónica que lo implica directamente en un caso grave de corrupción.

    El Departamento de Justicia de Estados Unidos designó a Robert Mueller como fiscal especial a cargo de la investigación sobre supuestos vínculos entre Trump y Rusia. Su nombramiento se produce en momentos en que algunos demócratas amenazan con iniciar un juicio político al presidente. Sputnik habló de este tema con el analista internacional Guillermo Galea.

    Comenzó en Perú la sexta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF). El evento cuenta con la presencia de 27 países y cerca de un centenar de empresas internacionales. El director de la oficina regional de Sputnik para América Latina Oleg Vyazmitinov, habló con nosotros desde Lima.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Tema:
    La expo SITDEF Perú 2017 (22)

    Además:

    Temer dice ser víctima de una "conspiración"
    El 73% de brasileños cree que Temer participó en delitos de la Operación Lava Jato
    El escándalo de Trump que les costó un ojo de la cara a los más ricos del mundo
    Etiquetas:
    feria, desastres naturales, defensa, investigación, SITDEF 2017, Operación Lava Jato, TSF, Donald Trump, Michel Temer, Perú, EEUU, Brasil, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik