- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Ahora Temer corre riesgo real"

“Ahora Temer corre riesgo real”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista político brasileño Guilherme Simões Reis. El presidente de Brasil Michel Temer anunció este jueves que no renunciará, luego que el Supremo Tribunal Federal de Brasil informara que será investigado. La víspera se conoció una grabación telefónica que lo implica directamente en un caso grave de corrupción.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el canciller ruso Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Rusia confirma disposición a entregar a EEUU transcripción de reunión Lavrov-Trump
El Departamento de Justicia de Estados Unidos designó a Robert Mueller como fiscal especial a cargo de la investigación sobre supuestos vínculos entre Trump y Rusia. Su nombramiento se produce en momentos en que algunos demócratas amenazan con iniciar un juicio político al presidente. Sputnik habló de este tema con el analista internacional Guillermo Galea.

Comenzó en Perú la sexta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF). El evento cuenta con la presencia de 27 países y cerca de un centenar de empresas internacionales. El director de la oficina regional de Sputnik para América Latina Oleg Vyazmitinov, habló con nosotros desde Lima.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала