- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Analista: los medios y la Inteligencia de EEUU están "crucificando" a Trump

Analista: los medios y la Inteligencia de EEUU están “crucificando” a Trump
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista político Alberto López Girondo. El presidente de EEUU Donald Trump, reafirmó su "absoluto derecho" a compartir información sobre terrorismo con Rusia, luego que el diario Washington Post lo acusara de brindar información reservada a Moscú.

Escena de crimen (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Asesinan a reportero y hieren a su madre subdirectora de periódico en México
Los periodistas del Estado mexicano de Sinaloa se manifestaron este martes 16 por el asesinato de su colega Javier Valdez. Corresponsal de La Jornada y AFP, Valdez era autor de varias investigaciones sobre el narcotráfico. Sputnik conversó de esto con la representante en México de Reporteros Sin Fronteras, Balbina Flores.

Conozca más: La Jornada: la responsabilidad de asesinatos de periodistas en México es de gobernantes

La Organización para la Liberación de Palestina, pidió que Israel se disculpe por los ataques contra el pueblo palestino. Fue en el marco del aniversario de la "Nakba" (en árabe, "catástrofe"): la expulsión por el Estado hebreo en 1948 de más de 700 mil palestinos de su territorio. Hablamos del tema con el activista y artista Daniel Devita.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала