- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Denuncian "represión y autoritarismo" en el estado mexicano de Puebla

Denuncian “represión y autoritarismo” en el estado mexicano de Puebla
Síguenos en
"Tanto los gobiernos estatales como el federal son represores", dijo a En Órbita la activista por los Derechos Humanos en México Daniela González López. El Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo llegó este martes 9 a Ciudad de México, tras una larga caravana que el Ejército intentó bloquear en el estado de Puebla.

Rosario - Sputnik Mundo
América Latina
El silencio de los inocentes: sacerdotes abusaron de menores sordos
En Argentina, declaró por segunda vez la monja de origen japonés Kosaka Kumiko, procesada por un caso de abuso sexual contra niños en la provincia de Mendoza. Las víctimas son 22 ex alumnos de un colegio católico; Sputnik conversó con su abogado Sergio Salinas.

Una operación en el corazón - Sputnik Mundo
La primera intervención cardíaca triple del mundo se realiza en Siberia
Se cumplieron 50 años del primer bypass coronario de la historia, realizado por el médico argentino René Favaloro en Estados Unidos. El cardiólogo, fallecido en el año 2000, se destacó por su aporte a la ciencia y su importante labor social. Sputnik habló de este tema con el reconocido cardiólogo infantil uruguayo Roberto Canessa.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала