- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Policía militar sacudida por la corrupción "justo cuando cumple 90 años"

Policía militar sacudida por la corrupción “justo cuando cumple 90 años”
Síguenos en
Serían 80 los involucrados en un desfalco histórico dentro de Carabineros, la policía militar de Chile. La Justicia de ese país continúa una investigación comenzada en marzo y la Fiscalía ya anunció que la cifra defraudada superaría los 25 millones de dólares. Conversamos con la periodista chilena Lorena Cruzat, de Radio Bío Bío.

Inundaciones en República Dominicana - Sputnik Mundo
América Latina
Casi 15.000 evacuados por inundaciones en República Dominicana
República Dominicana está en alerta por las intensas lluvias que se registran desde hace dos semanas. Hay 65 localidades incomunicadas y más de 16 mil personas desplazadas. Hablamos de este tema con Carlos Paulino, subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias del país caribeño.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) presentó su informe anual sobre los peligros que enfrentan los periodistas a lo largo del mundo. De 180 países estudiados, 131 no presentan condiciones idóneas para el desempeño de la profesión. Sputnik habló de este tema con Balbina Flores Martínez, representante en México para RSF.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала