- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Las conexiones uruguayas del escándalo que sacude al PP español

Las conexiones uruguayas del escándalo que sacude al PP español
Síguenos en
El presidente del gobierno español Mariano Rajoy visitó Montevideo, al tiempo que crecen las revelaciones de las conexiones locales con la Operación Lezo.

Mariano Rajoy, presidente de Gobierno de España - Sputnik Mundo
Internacional
Rajoy ve "más cerca que nunca" el acuerdo UE-Mercosur
El presidente del gobierno español Mariano Rajoy visitó Uruguay luego de pasar por Brasil. La visita coincidió con la indagatoria en España de más de 60 personas por la trama corrupta en torno al Partido Popular, PP, liderado por Rajoy.
De acuerdo a la Justicia española, el estudio jurídico de Uruguay 'Algorta & Asociados fue uno de los involucrados en esa operación. En el pasamanos de dinero en el que participó la firma uruguaya se perdió el rastro de 36 millones de euros del erario público español. ' Algorta & Asociados' ya estuvo involucrado en casos de corrupción muy relevantes.

Sputnik habló de este tema con Fabián Werner, director de Sudestada, un medio uruguayo de periodismo de investigación, que viene siguiendo el caso en el país.

Miembros de la entidad de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Activistas y políticos reciben con alegría hallazgo de "nieto 122" en Argentina
En Argentina, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto 122. Se trata del hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos-desaparecidos durante la dictadura cívico militar.

Todo esto y mucho más por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 de México, 21:00 de Uruguay y 0:00 GMT.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала