En directo

    "En Venezuela, el gobierno apuesta a la batalla electoral"

    En Órbita
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Así lo dijo a En Órbita Marcos Salgado, corresponsal de Hispan TV en Caracas. En las últimas tres semanas, los disturbios han dejado nueve muertos, heridos y detenidos.

    El Tribunal Internacional contra Monsanto promoverá la inclusión de la figura del ecocidio en los códigos penales de todo el mundo. La iniciativa parte del juicio social que condenó a la transnacional de las semillas por ecocidio, violación a los derechos humanos y crímenes de guerra. La abogada argentina Eleonora Lamm, una de las juezas del Tribunal, nos explicó cómo seguirán trabajando.

    Conozca más: Monsanto, en juicio por ecocida

    Ya son seis los detenidos por el asesinato de un hincha del club de fútbol durante un partido de fútbol entre los clubes Belgrano y Talleres. El instigador del homicidio se entregó a la Justicia, mientras continúan las investigaciones. Desde Argentina, el periodista deportivo Pablo Carrozza habló con Sputnik de este caso.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

     

    Además:

    Colombia pedirá a la ONU que fije su atención en la situación de Venezuela
    Muerte de hincha argentino mancha la pelota a un año del Mundial 2018
    Se cumplen cuatro años del triunfo electoral de Maduro en Venezuela
    Etiquetas:
    fútbol, protestas, hinchada, ecocidio, tribunal, manifestaciones de protesta, asesinato, Monsanto, Europa, Argentina, América Latina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook