- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Temer está protegiendo a los investigados por el Lava Jato"

“Temer está protegiendo a los investigados por el ‘Lava Jato’”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el politólogo Clayton Mendonça Cunha Filho de la Universidad Federal de Ceará, luego que se anunciara que nueve ministros de Temer serán investigados por la trama de corrupción Lava Jato.

Odebrecht constructora brasileña (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Expresidentes brasileños serán investigados por Odebrecht en Justicia ordinaria
El Supremo Tribunal Federal de Brasil habilitó además la indagatoria contra 71 congresistas por este caso.

La presidenta chilena Michelle Bachelet solicitó a los parlamentarios que voten el proyecto de ley de reforma educativa impulsado por su gobierno. El texto ya fue rechazado por una comisión de la cámara baja, mientras en las calles miles de estudiantes mostraron su rechazo al borrador presentado. Sputnik dialogó con el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Daniel Andrade.

Una flota pesquera de Japón mató 333 ballenas en el océano Antártico, a pesar de la moratoria internacional sobre la caza de esos animales. Tokio insiste en que la cacería tuvo fines científicos, algo que rechazan el Tribunal Internacional de Justicia y los grupos ecologistas. Hablamos de este tema con el director del Organismo de Conservación de Cetáceos de Uruguay, Rodrigo García.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала