- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Analista: "La dimensión de este ataque puede ser muy peligrosa"

Analista: “La dimensión de este ataque puede ser muy peligrosa”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional y director del medio Equilibrium Global, Alberto Hutschenreuter, en referencia al ataque de Estados Unidos a la base aérea siria de Shairat. La acción militar fue condenada por diversos actores, entre ellos Irán, China y Rusia. Moscú dijo que "es obvio" que el ataque fue preparado de antemano.

Militantes de ETA (archivo) - Sputnik Mundo
España
La Fiscalía española pide investigar la entrega de armas de ETA
Sputnik conversó con el secretario general del partido de izquierda vasca Sortu, Arnaldo Otegi, sobre el proceso de desarme iniciado por ETA. La organización armada, considerada terrorista por España, confirmó que el próximo sábado 8 de abril completará el proceso de entrega de su arsenal, tal como había anunciado en marzo. Por su parte, Madrid afirmó que el grupo no recibirá nada a cambio de esta acción.

Planta de coca - Sputnik Mundo
América Latina
EEUU confirma que cultivos de coca en Colombia crecieron a su máximo histórico en 2016
En Colombia, 75 mil familias se inscribieron en el plan de sustitución de cultivos, según informó a Sputnik la canciller de ese país, María Ángela Holguín. El avance en ese proyecto se da gracias al proceso de diálogo entre el gobierno y las FARC, que pone fin a más de 50 años de conflicto.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала