- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Millones contra el neoliberalismo por todo Chile

Millones contra el neoliberalismo por todo Chile
Síguenos en
Al menos dos millones de chilenos se manifestaron el pasado domingo contra el sistema de pensiones privado."La seguridad social es un derecho humano fundamental, no se debe lucrar con ello", dijo a En Órbita Karol Morales, vocera del movimiento 'No+AFP' contra las Administradoras de Fondos de Pensiones heredadas de la dictadura.

La primera ministra británica, Theresa May se reunió con la mandataria escocesa Nicola Sturgeon, en un intento por desactivar la propuesta de referéndum independentista que se discutirá en Edimburgo. Mientras tanto, el Partido Laborista presentó al gobierno un nuevo plan para ejecutar el Brexit. Hablamos de este tema con el analista internacional Alberto López Girondo.

Conozca más: Diputado del SNP:"El referéndum escocés es la solución, no un problema"

Luis Almagro, secretario general de la OEA (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Almagro apoya la declaración de 14 países de la OEA sobre Venezuela
El Parlamento del Mercosur se reunió en Montevideo y discutió las sanciones del organismo contra Venezuela. Además, abordó la situación de la activista argentina Milagro Sala, la soberanía de las Islas Malvinas, y el status jurídico de las plataformas de transporte como Uber.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала