- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

ONG denuncia: desaparición de adolescentes mexicanas aumentó un 974% entre 2010 y 2014

ONG denuncia: desaparición de adolescentes mexicanas aumentó un 974% entre 2010 y 2014
Síguenos en
“Cerca de 8 de cada 10 son mujeres, y las evidencias apuntan de que el destino es la trata para explotación sexual y feminicidios”, dijo a En Órbita director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia de México, Juan Martín Pérez.

Прятавшиеся в подвалах домов Варшавского гетто женщины и дети выходят с поднятыми руками - Sputnik Mundo
América Latina
Los 115 metros de la lista del 'Schindler de Bolivia'
Sputnik habló además con el director del archivo de la Corporación Minera de Bolivia, Edgar Ramírez. El registro será premiado este mes con la distinción Memoria del Mundo de la Unesco, en reconocimiento a la labor de clasificación e investigación de documentos que atestiguan cómo un empresario boliviano salvó a cerca de 10.000 judíos de morir en el Holocausto.

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Paso a paso: lo que sucederá si EEUU ataca a Corea del Norte
A lo largo del mundo varias ciudades se vistieron de verde este 17 de marzo en honor a San Patricio, patrón de Irlanda. En América Latina, la principal receptora de inmigrantes irlandeses ha sido Argentina, donde se calcula que viven entre 500.000 y 1.000.000 de descendientes. Hablamos de esto con la directora del centro de Danza Céltica Argentina, Christine Rasmussen.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала