- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Israel negocia desde una posición de fuerza

Israel negocia desde una posición de fuerza
Síguenos en
“El hecho que la aprobación de la nueva ley sobre colonias en territorios ocupados se mantenga en suspenso por tres meses es un mensaje hacia los palestinos y hacia Trump”, dijo el analista internacional y periodista Federico Gaon a En Órbita.

En órbita
¿Quién está detrás de los crímenes en el Hogar de menores de Guatemala?
El incendio y la muerte de 43 internas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción podría tener mayores consecuencias políticas para el Gobierno de ese país, luego de la detención de tres jerarcas de Bienestar Social. Siete niñas permanecen aún ingresadas en hospitales guatemaltecos mientras que otras siete, en muy grave estado, están hospitalizadas en Estados Unidos.

Concierto del Indio Solari - Sputnik Mundo
América Latina
"Era muy difícil que la gente disfrutara el concierto del Indio Solari"
El intendente de localidad argentina de Olavarría negoció la venta de alcohol en el show del músico "Indio" Solari, a pesar de tratarse de una actividad ilícita. El hecho fue divulgado en un video que registra momentos previos al evento, que dejó dos muertos y varios desaparecidos, luego que la capacidad del lugar se viera desbordada por la concurrencia.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала