- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

“Ser internado allí significa entrar a una especie de infierno”

“Ser internado allí significa entrar a una especie de infierno”
Síguenos en
Así lo denunció a En Órbita Mario Polanco, director de la organización Grupo de Ayuda Mutua de Guatemala, en referencia a la situación en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, donde un incendio mató a más de 30 adolescentes que protestaban por sus condiciones de internación.

Russia's Foreign Minister Sergei Lavrov looks on before a meeting with US Secretary of State during a G20 gathering at the World Conference Center in Bonn - Sputnik Mundo
Lavrov revela por qué no lleva el móvil a las negociaciones importantes
Por otro lado, WikiLeak anunció que luego de colaborar con empresas tecnológicas para que se defiendan de ataques de la CIA, publicará todas las herramientas de ciberataque que la agencia ha utilizado. Además de televisores y celulares, la CIA también trabaja en el hackeo de vehículos y en operaciones informáticas de bandera falsa.

"Lo que hacen es dejar pequeños rastros que apunten a organizaciones, o grupos de otros países" nos dijo el analista argentino de seguridad informática Santiago Bottiroli.

En tanto, la Justicia uruguaya investiga las amenazas de muerte recibidas por militantes sociales e investigadores de los casos de violación a los derechos humanos ocurridos durante la última dictadura militar. Uno de los amenazados, el abogado y ex juez Federico Álvarez habló con Sputnik sobre esta situación.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала