- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Qué piensa en verdad Trump sobre Crimea?

¿Qué piensa en verdad Trump sobre Crimea?
Síguenos en
El analista internacional Guillermo Galea dijo a En Órbita que "en Estados Unidos hay un establishment, empresas, un poder militar que no permite que haya cambios en ciertos aspectos", lo que explica la puja interna que se estaría dando dentro de la Casa Blanca entre partidarios y opositores a un mayor entendimiento con Moscú.

¿El fin de la solución de dos Estados? Durante la visita a Washington del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, Trump dijo que frente al conflicto palestino-israelí él estaría de acuerdo con cualquier solución que ambas partes acuerden, implique dos Estados o uno sólo.

En República Dominicana, los conductores de un popular programa radial de periodismo político fueron asesinados mientras se encontraban trabajando. Se trata de dos periodistas reconocidos por su labor de investigación.

Además, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, conversamos con el oncólogo uruguayo Ney Castillo, director de la Fundación Pérez Scremini, quien nos habló sobre el combate a esta dolencia.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала