- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

En pie de lucha: huelga en la mayor mina de cobre del mundo

En pie de lucha: Huelga en la mayor mina de cobre del mundo
Síguenos en
“No se puede permitir que una compañía con estas dimensiones y estas ganancias se burle de Chile y de la autoridad”, dijo a En Órbita el vocero del sindicato de trabajadores de mina, Carlos Allendes.

Para el presidente de Estados Unidos Donald Trump, la 'verdadera historia' detrás de la renuncia del Consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn, son las 'filtraciones ilegales' que salen de Washington. Recientemente, filtraciones de la inteligencia estadounidense, similares a las del caso Flynn, revelaron detalles de las llamadas de Trump a líderes de Australia y México.

Policía Civil de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Espírito Santo inicia proceso de expulsión de cientos de policías por huelga
En Brasil, los 'escuadrones de la muerte' están de nuevo bajo el foco. Grupos parapoliciales de exterminio son los principales sospechosos detrás de decenas de asesinatos cometidos en el estado brasileño de Espírito Santo, durante la reciente huelga policial que dejó 144 muertos.

Además, hablamos con la presidenta de la fundación uruguaya Corazoncitos, Isabelle Chaquiriand, quién nos explicó la gravedad de las cardiopatías congénitas en el día mundial de esta dolencia.

Todo esto y mucho más, por En Órbita. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала