- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Trump juega a dos puntas en Asia

Trump juega a dos puntas en Asia
Síguenos en
“Trump, como todo buen empresario, es un buen negociador” dijo a En Órbita el Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad del Desarrollo de Chile, Yun Tso Lee, quien analizó la estrategia del mandatario en el Extremo Oriente.

En España, el ala izquierda del partido Podemos triunfó en el segundo congreso estatal de la formación. Pablo Iglesias, su primer secretario general, renovó su liderazgo y su sector conquistó el 59 por ciento de los puestos de dirección.

Mientras tanto, el expresidente de Perú, Alejandro Toledo, reapareció públicamente por primera vez luego que el jueves 9 de febrero la Justicia de su país pidiera su captura, ante la sospecha de que recibió sobornos por 20 millones de dólares de la empresa constructora Odebrecht.

La Agencia de Información y Radio Sputnik - Sputnik Mundo
Sputnik celebra el Día Mundial de la Radio (encuesta)
 ' La radio eres tú' es el lema que la UNESCO eligió este año para celebrar el Día Mundial de la Radio. La institución busca así reconocer a los oyentes por su aporte al intercambio y la diversidad cultural.

Todo esto y mucho más, por En Órbita. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала