El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Se normaliza la situación con el coronavirus en Rusia

Se normaliza la situación con el coronavirus en Rusia
Síguenos en
Rusia registró 29.018 nuevos casos del COVID-19 y 563 muertes por esta causa en un día, informó el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.
"Hoy la situación se está estabilizando. El éxito en la lucha contra el COVID-19 depende del comportamiento de cada persona. Rusia ahora conoce las vías para luchar contra la pandemia del coronavirus. Este es un gran conocimiento adquirido, por desgracia, a costa de un gran trabajo e incluso pérdidas, pero este conocimiento es invaluable e infunde optimismo", declaró Popova.
Pruebas de coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo
RDIF: la próxima generación de test de coronavirus será robótica
El documento se está preparando en la plataforma de los BRICS. Los planes de acción conjunta contra el COVID-19 ya se firmaron en la plataforma de la Unión Económica Euroasiática, la Comunidad de Estados Independientes y la Organización de Cooperación de Shanghái.

En otros temas

La UE y Reino Unido han conseguido llegar a un acuerdo 'in extremis' sobre el Brexit después de 11 horas de negociaciones intensas.
Boris Johnson, primer ministro británico - Sputnik Mundo
Internacional
Boris Johnson busca un vínculo con Washington tras perder a Donald Trump
Bruselas y Londres logran de este modo salvar un Brexit caótico en el último momento y evitar que se produzca una situación complicada a partir del 1 de enero de 2021, cuando los británicos dejen de formar parte de la Unión Europea.
"Mereció la pena luchar por este trato", ha dicho la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en su cuenta de Twitter. Asegura que el acuerdo con el Reino Unido es "justo y equilibrado" y que protegerá los intereses de la UE, garantizando una "competencia leal".
Los mercados de valores chinos subieron este 25 de diciembre sobre el telón de fondo del optimismo generado por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Además, los mercados aguardan efectos positivos del posible cierre de un acuerdo de inversión chino-europeo. La comunidad europea y China han informado de que están decididos a firmar el acuerdo antes de fines de año.
La Vía Láctea - Sputnik Mundo
Ciencia
Un telescopio ruso halla docenas de objetos desconocidos en la Vía Láctea y más allá
Estados Unidos y la OTAN están aumentando la intensidad de sus ejercicios militares cerca de las fronteras de Rusia bajo el pretexto de contención de Rusia en el Ártico, declaró el viceministro primero de Defensa ruso, el general Valeri Guerásimov en una rueda de prensa para agregados militares extranjeros.
EEUU puede comprar una plaza en la nave pilotada Soyuz MS-18 para que un astronauta pueda volar a la Estación Espacial Internacional (EEI) en abril de 2021, comunica una fuente del ramo espacial.
El pasado mes de noviembre la Agencia Federal Espacial de Rusia (Roscosmos) informó que en la nave Soyuz MS-18, cuyo lanzamiento a la EEI está previsto para el 9 de abril, volará la primera tripulación completamente rusa integrada por los cosmonautas Oleg Novitski, Piotr Dubrov y Serguéi Kórsakov.
Estos y otros temas en el programa informativo–analítico 'El Punto'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала