- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin recibe las cartas credenciales de 23 embajadores

Putin recibe las cartas credenciales de 23 embajadores
Síguenos en
Vladimir Putin recibió en el Kremlin las cartas credenciales de los embajadores de 23 Estados, entre ellos el panameño Efraín Villareal Arenales, a quienes deseó éxitos en sus labores en calidad de representantes plenipotenciarios de sus respectivos países ante la Federación de Rusia.
"Espero que ustedes logren conocer más de cerca a Rusia, sentir su pulso, ser testigos de cómo en nuestro país se solucionan las importantes tareas de gran envergadura de desarrollo político, económico y social", declaró Putin.

Putin reiteró la fidelidad de Rusia a "los ideales de la paz, la libertad y la justicia", los ideales que sirvieron de base para la arquitectura mundial después de la Segunda Guerra Mundial y quedaron fijados en los Estatutos de la ONU hace 75 años.

Visita a Ucrania de Mike Pompeo, Secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
"Hemos perdido Crimea": Pompeo se sincera sobre las prioridades de EEUU
Entretanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó, que presenció el discurso del Estado de la Unión de Trump en calidad de invitado especial.

"Ucrania ha perdido Crimea", declaró el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, durante su visita a Kíev, escribe el portal ucraniano "Novoe Vremya", que alude a participantes de un encuentro a puertas cerradas.

Destacamos que los Cascos Blancos junto con los terroristas han terminado de filmar en Idlib un nuevo videomontaje sobre el empleo por tropas sirias de "sustancias tóxicas", declaró el Centro Ruso de Reconciliación de las Partes Hostiles.

La demanda de crudo se ha reducido en un 20% en China. Esta tendencia ha afectado a los mercados de crudo globales porque hoy en día el país asiático es el mayor importador de este tipo de hidrocarburos en el mundo.

Estos y otros temas en el programa informativo-analítico El Punto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала