Widgets Magazine
14:39 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Trump blinda a Rusia

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Tristeza. Es lo que confesó sentir el presidente de EEUU, Donald Trump, tras conocer el veredicto que dictó la justicia norteamericana respecto al exjefe de su campaña electoral, Paul Manafort. El caso surgió como una pieza de la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la presunta injerencia rusa en las presidenciales de 2016.

    El politólogo ruso Maxim Zhárov declaró a Radio Sputnik que no se puede hablar de objetividad en el caso Manafort, porque se trata de un 'affaire' político.

    Por su parte, el analista español Javier Colomo Ugarte, doctor en Geografía e Historia, expresó que "hay un encontronazo de intereses y pueden intentar una revocación, cosa que dudo, pero la verdad es que los intereses en contra son muy fuertes, sobre todo en poder mediático que está muy asociado al grupo financiero que está en contra de Donald Trump".

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también el interés de Rusia y Finlandia en reforzar la seguridad en el norte de Europa, según manifestó el mandatario ruso, Vladímir Putin, en una rueda de prensa ofrecida tras su reunión con su par finlandés, Sauli Niinisto.

    Entretanto, la aviación rusa eliminó a más de 86.000 radicales en Siria, según un vídeo publicado en YouTube por el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Mientras, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, desmintió la afirmación del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de que Rusia está atascada en Siria.

    Tema relacionado: Anuncian los temas que Bolton abordará en la reunión con su homólogo ruso

    Los ministros de Justicia de Estonia y Letonia, Urmas Reinsalu y Dzintars Rasnačs, declararon que reclamarán a Rusia indemnizaciones por los perjuicios ocasionados por la 'ocupación soviética'.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.


    Además:

    Putin estudia asistir a la cumbre del Consejo Ártico en Finlandia
    Rusia espera que sus relaciones con la UE mejoren durante la presidencia de Finlandia
    Trump dice que el fiscal general de EEUU debería frenar la "caza de brujas" contra Rusia
    "Rusia no vino a Siria para limpiar el desastre dejado por EEUU"
    Etiquetas:
    cooperación, injerencia, Vladímir Putin, Paul Manafort, Donald Trump, Finlandia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik