El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Aplaudimos el desarrollo de nuestras relaciones con la ASEAN"

Lavrov: "Aplaudimos el desarrollo de nuestras relaciones con la ASEAN"
Síguenos en
Aumentar la colaboración en la lucha contra el terrorismo con los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Es a lo que está dispuesta Rusia, afirmó su canciller, Serguéi Lavrov, al participar en la reunión ministerial Rusia-ASEAN en Singapur, y añadió que Moscú califica al organismo como un aliado en el escenario global.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Singapur espera a Putin durante cumbres de la ASEAN y de Asia Oriental
Por otra parte, las posibles sanciones de EEUU no impedirán que Filipinas siga comprándole armas a Rusia, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores del país asiático, Alan Peter Cayetano.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos la recuperación plena del control sobre la frontera entre Siria y Jordania por parte de Damasco.

Además: El despliegue de la policía militar rusa en los Altos del Golán fue acordado con Israel

Mientras, las dificultades de adoptar una nueva Constitución en Siria radican en quienes se han opuesto desde un principio a esta solución, según el encargado de negocios de Siria en Jordania, Ayman Allush, al referirse a los  resultados de las  conversaciones sobre Siria en Sochi. 

Entretanto, la Cancillería rusa informó que no se hallaron rastros de violencia en los cuerpos de los periodistas asesinados en la República Centroafricana.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала