05:56 GMT +313 Noviembre 2018
En directo
    El Punto

    Lavrov: "Aplaudimos el desarrollo de nuestras relaciones con la ASEAN"

    El punto
    URL corto
    0 10

    Aumentar la colaboración en la lucha contra el terrorismo con los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Es a lo que está dispuesta Rusia, afirmó su canciller, Serguéi Lavrov, al participar en la reunión ministerial Rusia-ASEAN en Singapur, y añadió que Moscú califica al organismo como un aliado en el escenario global.

    Por otra parte, las posibles sanciones de EEUU no impedirán que Filipinas siga comprándole armas a Rusia, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores del país asiático, Alan Peter Cayetano.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la recuperación plena del control sobre la frontera entre Siria y Jordania por parte de Damasco.

    Además: El despliegue de la policía militar rusa en los Altos del Golán fue acordado con Israel

    Mientras, las dificultades de adoptar una nueva Constitución en Siria radican en quienes se han opuesto desde un principio a esta solución, según el encargado de negocios de Siria en Jordania, Ayman Allush, al referirse a los  resultados de las  conversaciones sobre Siria en Sochi. 

    Entretanto, la Cancillería rusa informó que no se hallaron rastros de violencia en los cuerpos de los periodistas asesinados en la República Centroafricana.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Lavrov participará en reuniones ministeriales de la Asean en Singapur
    Rusia, dispuesta a aumentar colaboración con ASEAN en la lucha contra terrorismo
    Radicales en Libia retienen como rehenes a cuatro ciudadanos de Corea del Sur y Filipinas
    Más de 700 familias huyen de nuevos combates entre ejército y yihadistas en Filipinas
    Al menos seis muertos por un atentado en Filipinas
    Etiquetas:
    asesinatos, fronteras, armas, cooperación, ASEAN, Ayman Allush, Alan Peter Cayetano, Serguéi Lavrov, República Centroafricana, Jordania, Siria, Filipinas, EEUU, Rusia