El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "La seguridad y la soberanía de Rusia serán protegidas de manera sólida"

Lavrov: "La seguridad y la soberanía de Rusia serán protegidas de manera sólida"
Síguenos en
La soberanía de Rusia, su seguridad como Estado, y la de sus ciudadanos, serán protegidas de manera sólida, pase lo que pase en el mundo. Lo afirmó el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en un discurso al participar en un foro nacional juvenil para la educación en la región rusa de Vladímir, al explicar la situación geopolítica actual.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov condiciona la celebración de nueva cumbre del Cuarteto de Normandía
Mientras, el analista Borís Dolgov opina que el deseo que expresó el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, de que su país pas a integrar el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), refleja el interés de Ankara en desarrollar sus relaciones económicas con Rusia.

Asimismo, el proyecto de la Administración Trump de colaborar de forma más ectrecha con países árabes para aislar a Irán, difícilmente pueda ser instrumentado. Así opina Luciano Zaccara, miembro del Centro de Investigaciones de Estados del Golfo Pérsico de la Universidad de Qatar.

Además: "EEUU e Israel quieren ahogar económicamente a Irán"

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала