Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    BRICS: X Cumbre responde a desafíos actuales

    El punto
    URL corto
    La X cumbre de los BRICS en Sudáfrica (51)
    0 0 0

    Con la aprobación de una declaración conjunta finalizó la X Cumbre de los líderes de los países del BRICS, en la que el grupo reafirma su apego al respeto mutuo, la igualdad soberana y la democracia. En este contexto, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, subrayó que el bloque va mucho más allá que simplemente la economía.

    El ataque a Israel con misiles de este miércoles se llevó a cabo desde las posiciones de los terroristas de Daesh – proscrito en Rusia y otros países –, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia. 

    Mientras, EEUU bloqueó en el Consejo de Seguridad de la ONU el proyecto de resolución de Rusia para Medio Oriente, informó la representación permanente rusa ante el organismo internacional.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la sugerencia que el exsecretario de Estado de EEUU Henry Kissinger hizo al presidente, Donald Trump, para trabajar en conjunto con Rusia y frenar a China. Así lo publicó el diario Daily Beast al citar fuentes de la Casa Blanca. 

    El chip electrónico integrado en las pelotas de fútbol se utiliza exclusivamente para detectar un gol y no sirve para ningún otro propósito, declaró a Sputnik Viacheslav Koloskov, presidente honorífico de la Unión de Fútbol de Rusia. Lo hizo en referencia a la información difundida por el Servicio Secreto de EEUU de que el balón que el presidente ruso, Vladímir Putin, regaló a su homólgo estadounidense, Donald Trump, durante su reunión el 16 de julio en Helsinki, fue sometido a pruebas de seguridad.

    Estos y otros temas en esta edición del programa 'El punto'.

    Tema:
    La X cumbre de los BRICS en Sudáfrica (51)

    Además:

    Los presidentes de los BRICS se hacen un lío durante la foto oficial
    Temer resalta en cumbre del BRICS la importancia de la "cuarta revolución industrial"
    Exministro de Defensa israelí explica quién es el enemigo de Israel en Siria
    EEUU no asistirá a las conversaciones de Astaná sobre Siria de manera formal
    Damasco defiende la presencia rusa en Siria para el equilibrio político mundial
    Etiquetas:
    seguridad, chip electrónico, fútbol, ataque aéreo, cumbre, ONU, Daesh, BRICS, Viacheslav Koloskov, Henry Kissinger, Vladímir Putin, China, Oriente Medio, Rusia, EEUU, Siria, Israel, Sudáfrica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik