El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump propone a la UE bajar la intensidad de la guerra comercial

Trump propone a la UE bajar la intensidad de la guerra comercial
Síguenos en
Renunciar a todas las tarifas, barreras y subsidios. Fue la propuesta que el presidente de EEUU, Donald Trump, le lanzó a Europa en su plataforma favorita, Twitter, previo a la cumbre que mantendría con el cabeza de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Su objetivo, según anunció, es lograr un mercado libre y un comercio justo.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin llega a Sudáfrica para participar en la cumbre de los BRICS
Mientras, el BRICS celebra la X Cumbre en Johannesburgo, capital de Sudáfrica, entre los días 25 y 27 de julio, de donde saldrá una declaración que resume los diez años de trabajo del organismo.

Entretanto, el mandatario de EEUU, Donald Trump, mostró su preocupación sobre una posible injerencia rusa en favor de los demócratas en los próximos comicios en el país que renovará parte del legislativo.

Te puede interesar: Rusia, el adversario eterno de EEUU

Por otra parte, el Senado de EEUU instó a Turquía a cumplir cuatro condiciones para recibir los cazas F-35.

Además, hablamos de la escritora Anna Starobinets, 'la Stephen King rusa', quien recibió el premio como mejor autora de ciencia ficción de parte de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción.

Estos y otros temas hoy en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала