En directo
    El Punto

    ONU sobre evacuación de Cascos Blancos: "algo que se debía hacer"

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    La evacuación de los Cascos Blancos de Siria es algo que se debía hacer. Así lo afirmó Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres, tras negar la participación del organismo en la acción llevada a cabo por Israel a pedido de los líderes de EEUU y Canadá, entre otros.

    Entretanto, el canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, aseguró que las amenazas lanzadas contra su país por el presidente de EEUU, Donald Trump, no impresionan a Teherán.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos las afirmaciones del Pentágono sobre ataques de presuntos hackers rusos contra los sistemas de las redes eléctricas de EEUU.

    Además, hablamos sobre la intención del Congreso estadounidense de extender la prohibición para la colaboración militar entre Rusia y EEUU.

    Mientras, el presidente del Consejo Político Supremo de los husitas, Mahdi al Mashat, solicitó la ayuda de Rusia para solucionar el conflicto en Yemen.  

    No te lo pierdas: Imágenes del momento de aniquilación de un jefe del Gobierno no reconocido de Yemen

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Lavrov y Guerásimov examinan con Macron las crisis en Siria y Ucrania
    Acusan de apoyo a ISIS a un ciudadano de EEUU detenido en Siria
    Una treintena de muertos en un atentado terrorista en el sur de Siria
    Rusia: ya no existe un fundamento legal para que las fuerzas de EEUU operen en Siria
    Etiquetas:
    conflicto, colaboración, hackers, amenazas, evacuación, Departamento de Defensa de EEUU, Cascos Blancos, ONU, Mahdi al Mashat, Donald Trump, Mohamad Yavad Zarif, Stéphane Dujarric, Yemen, Rusia, EEUU, Irán, Siria