Widgets Magazine
14:42 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin sobre el Mundial: "Nuestros huéspedes vieron la realidad"

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La verdadera Rusia y no un mundo virtual. Fue lo que vieron los aficionados que llegaron a presenciar el Mundial de Fútbol. Así lo expresó el presidente ruso, Vladímir Putin, al inaugurar el Foro Urbano de Moscú, al mostrar su agrado de que los visitantes hayan disfrutado de la hospitalidad de los rusos, de las infraestructuras y las ciudades.

    Mientras, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció su disposición a implementar los acuerdos en el ámbito de la seguridad alcanzados en la cumbre Putin-Trump.

    Tema relacionado: Rusia considera infundados los cargos presentados contra su ciudadana Bútina en EEUU

    En esta edición de 'El Punto' abordamos la detención de la ciudadana rusa María Bútina en EEUU, acusada de actuar como agente extranjero. Un caso que tiene un trasfondo político, según denunció la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

    Además, Donald Trump afirmó que su país realiza todo lo que está a su alcance para evitar la interferencia rusa en las comicios de noviembre próximo que renovará parte del Congreso.

    Más información: Casa Blanca: Trump dijo a Putin que se aleje de las elecciones en EEUU

    Entretanto, Rusia reiteró su voluntad de contribuir en la investigación del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines. En su comunicado, la Cancillería rusa agregó que "es indignante que los Países Bajos prácticamente haya exculpado a Kiev de no haber cerrado el espacio aéreo sobre la zona de combates en el este del país".

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Putin y Trump: cátedra de responsabilidad
    Trump quiere estar bien con Dios y con el diablo
    Homenajean en Donetsk a las víctimas del vuelo MH17 derribado hace cuatro años
    La rusa Bútina podría ser condenada a hasta 15 años de cárcel
    Etiquetas:
    desarrollo, derribo, urbanización, injerencia, detención, elecciones, cumbre, MH17, Foro Urbano de Moscú, María Bútina, Donald Trump, María Zajárova, Vladímir Putin, Malasia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik