El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La importancia de Putin en Oriente Medio

La importancia de Putin en Oriente Medio
Síguenos en
Situación en Siria y relaciones bilaterales. Fueron los temas centrales de la reunión que mantuvo el presidente ruso, Vladímir Putin, con el asesor del líder supremo de Irán para asuntos internacionales, Alí Akbar Velayati. Así lo comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien brindó detalles del encuentro.

El asesor para asuntos internacionales del líder supremo de Irán, Alí Akbar Velayati, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin se reúne con el asesor del líder supremo de Irán
En esta edición de 'El Punto' abordamos bombardeos de Israel sobre Siria, que causaron daños materiales, y que fueron repelidos por la defensa antiaérea del país árabe.

Te puede interesar: "Daños inasumibles": ¿qué pasaría si se desatara la guerra entre Irán e Israel?

Entretanto, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reiteró su apoyo a las aspiraciones de Georgia de formar parte de la Alianza.

Mientras,  el nombramiento de Jeremy Hunt como nuevo ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, causa una gran intriga en las relaciones entre ambos países. 

Además, el nuevo Gobierno del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, estrena Gabinete.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала