11:29 GMT +321 Septiembre 2018
En directo
    El Punto

    Trump arremete contra la OTAN

    El punto
    URL corto
    0 10

    El mandatario de EEUU, Donald Trump, afirmó que "Alemania es prisionera de Rusia" por participar en la construcción del gasoducto Nord Stream 2. Lo hizo en la reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, al recordar que la contribución a la Alianza de los países europeos es mucho menor que la de EEUU.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos la entrevista que el titular de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, concedió al periódico italiano 'Il Giornale'. En ella expuso su visión sobre los problemas de la actualidad internacional y afirmó que el Occidente intentó llevar una guerra híbrida contra Crimea.

    Mientras, la delegación rusa en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE se retiró de la sesión por violaciones del reglamento durante la votación sobre resoluciones antirrusas.

    Te puede interesar: Kremlin: los proveedores del GNL intentan obligar a la UE a comprar gas a un precio más caro

    Además, les ofrecemos fragmentos de la entrevistas que concedieron el entrenador de la selección rusa de fútbol, Stanislav Cherchésov, y el exfutbolista colombiano, Carlos Valderrama, al canal ruso RT.

    Entretanto, EEUU impuso aranceles adicionales del 10% a importaciones desde China por un valor de 200.000 millones de dólares. 

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Canciller español justifica la existencia de la OTAN con la "actitud agresiva" de Rusia
    Poroshenko pide a la OTAN avalar el despliegue de los cascos azules en Donbás
    La OTAN retirará armamento soviético de arsenales de sus miembros
    Stoltenberg, convencido de que Georgia ingresará un día en la OTAN
    Etiquetas:
    aranceles, crítica, guerra, cooperación, fútbol, cumbre, Copa Mundial de Fútbol de 2018, RT, OSCE, OTAN, Carlos Valderrama, Stanislav Cherchésov, Donald Trump, Serguéi Shoigú, Jens Stoltenberg, Europa, Crimea, China, EEUU