En directo
    El Punto

    EEUU y Jordania deben cumplir con sus obligaciones en Siria

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que Moscú cumplió con sus obligaciones sobre la zona de distención sur en Siria, derivadas de un acuerdo con EEUU y Jordania, países de los que espera que también lo hagan en todos sus aspectos, incluido el combate al terrorismo. Lo manifestó en una reunión con su homólogo jordano, Ayman Safadi.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos las declaraciones del subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Hiddley, quien manifestó que EEUU no reconoce la "anexión de Crimea" por parte de Rusia.

    Entretanto, se informó sobre un incidente grave de envenenamiento de dos personas con una sustancia desconocida, cerca de Salisbury.

    Mientras, el Pentágono preparó una investigación sobre las consecuencias de la salida de sus tropas de Alemania, según medios de comunicación estadounidenses.

    Además, hablamos sobre la próxima Cumbre de China y Europa Central y del Este, que celebrará su séptima edición entre los días 5 y 10 de julio, y que contará con la participación del primer ministro chino, Li Keqiang.  

    No te lo pierdas: China califica de terrorismo psicológico amenazas de EEUU de imponer aranceles

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Rusia, EEUU y Jordania mantienen el diálogo sobre la zona de distensión sur en Siria
    Siria y la ONU acuerdan cooperar en desminado de las zonas liberadas
    Rebeldes abandonan toneladas de municiones y armamento en provincia siria de Deraa
    Militares rusos negocian a diario con la oposición moderada en la zona sur de Siria
    Etiquetas:
    cumbre, tropas, envenenamiento, zona de distensión, Li Keqiang, Hogan Hiddley, Ayman al Safadi, Serguéi Lavrov, Siria, China, Alemania, Salisbury, Reino Unido, EEUU, Crimea, Jordania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik