El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin cree que la visita de Bolton a Rusia aporte a reanudar relaciones con EEUU

Putin cree que la visita de Bolton a Rusia aporte a reanudar relaciones con EEUU
Síguenos en
La visita a Rusia del asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional, John Bolton, brinda la esperanza de que Moscú y Washington puedan dar primeros pasos hacia el restablecimiento de las relaciones bilaterales, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

Anteriormente, Bolton se había reunido con el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, con quien había tratado los temas de Siria, Ucrania y las relaciones bilaterales.

Más información: Subsecretario del Consejo de Seguridad ruso analiza con Bolton cooperación Rusia-EEUU

En esta edición de 'El Punto' abordamos también el encargo del presidente del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, al Ministerio de Economía de preparar contramedidas a los aranceles estadounidenses.

John Bolton, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional - Sputnik Mundo
Bolton: Trump y Putin coinciden en la importancia del diálogo entre EEUU y Rusia
Entretanto, la prolongación de las represalias europeas contra Rusia no debe ser automática, manifestó el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte.

Mientras, en un futuro próximo la OTAN arriesgaría con perder la supremacía en el aire, según la nueva estrategia del organismo sobre desarrollo de las Fuerzas Aéreas. Entre las amenazas principales se nombran los sistemas modernos de defensa antiaérea y los recursos cósmicos.

Tema relacionado: La verdadera razón tras la nueva estrategia para la Fuerza Aérea de la OTAN

Los ministros de Defensa de nueve países de la Unión Europea anunciaron la creación de fuerzas europeas de reacción y firmaron la correspondiente declaración en Luxemburgo.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала