El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú acusa a Kiev por falta de respeto a la libertad de prensa

Moscú acusa a Kiev por falta de respeto a la libertad de prensa
Síguenos en
Rusia insta a la OSCE a condenar las acciones de las autoridades ucranianas contra el periodista ruso Evgueni Primakov y la corresponsal del canal RT en Israel Paula Slier por prohibirles participar en una conferencia en Kiev sobre la libertad de prensa auspiciada por el organismo europeo.

Periodismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
HRW: Kiev no tiene razones para impedir el trabajo de los periodistas
Mientras, el diputado del Bundestag (parlamento) por el partido Alternativa para Alemania Markus Frohnmaier manifestó que Alemania es el país europeo que más sufre por las sanciones impuestas a Rusia.

Por otra parte, el presidente del Comité para Energía del parlamento ruso, Igor Ananski, declaró que EEUU se opone al proyecto Nord Stream-2 porque no quiere "permitir un gas más barato a Europa" y busca "hacer pasar a la fuerza su gas licuado".

No te lo pierdas: ¿Por qué Dinamarca se ha convertido en la última piedra de tranca para el Nord Stream 2?

Entretanto, el viceprimer ministro del Consejo de Estado chino, Liu He, y el vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen, celebraron una reunión en Pekín durante la cual destacaron su rechazo a "la política de acciones unilaterales y proteccionismo comercial".

Además, abordamos el futuro uso de rifles de 'paintball' por el Ejército estadounidense en Afganistán.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала