El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Corea del Sur es un socio asiático prioritario para Rusia"

Putin: "Corea del Sur es un socio asiático prioritario para Rusia"
Síguenos en
Los mandatarios de Rusia y Corea del Sur, Vladímir Putin y Moon Jae-in, firmaron importantes acuerdos en diferentes ámbitos de cooperación. Putin aprovechó para saludar los pasos dados por ambas Coreas para establecer la paz definitiva en la península coreana. A su vez, Moon destacó el papel de Rusia en el arreglo de la crisis.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente surcoreano, Moon Jae-in en Moscú - Sputnik Mundo
Presidente surcoreano: "Me enamoré de Rusia"
En esta edición de 'El Punto' abordamos la denuncia por parte de las autoridades de la Defensa Radiológica, Química y Biológica de Rusia una campaña para politizar a la  OPAQ en sus investigaciones de ataques químicos en Siria.

Mientras, el canciller lituano, Linas Linkevicius, manifestó en un programa de televisión ucraniana que "no ve los efectos del boicot" político al Mundial de Rusia 2018.

Además, hablamos del excéntrico gesto de Trump de tirar caramelos  frente a la canciller alemana Angela Merkel en la cumbre del G7.

Entretanto, la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Neuert, no supo responder a la pregunta sobre de dónde saca el Departamento de Estado que hay un descontento  en el pueblo iraní con su Gobierno.

Más información: Comisión Europea: la UE no renunciará al acuerdo con Irán

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала