08:24 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    El Punto

    ¿Qué le prometió Putin al presidente de Portugal?

    El punto
    URL corto
    0 30

    No habrá ningún daño en las relaciones entre Rusia y Portugal, si llegara el caso de que las selecciones de fútbol de ambas naciones tuvieran que eliminarse entre sí en el Mundial Rusia 2018. Así bromeó Putin en tono distendido al recoger el guante que le lanzó al respecto su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, también en tono de broma.

    En esta edición de 'El Punto' hablamos del abandono de EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, al entender que Israel está siendo damnificada.

    Mientras, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, aboga por el fortalecimiento del Consejo de Europa como organización universal.

    Entretanto, el diario The Guardian publicó un artículo respecto al Mundial de Fútbol Rusia 2018, según el cual "Rusia es un lugar excelente para la celebración del torneo".

    No te lo pierdas: Así disfrutan los hinchas latinoamericanos y españoles en el Mundial de Rusia (fotos, vídeos)

    Además, abordamos la denuncia del Ministerio de Exteriores de Rusia acerca de que se están preparando nuevas provocaciones con armas químicas en Siria para volver a responsabilizar a Damasco. 

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Unos 100.000 chinos visitarán Rusia durante el Mundial
    Maduro: Rusia ha organizado el mejor mundial de fútbol de la historia
    La ciudad más oriental del Mundial de Rusia lista para acoger el duelo Perú-Francia
    Hincha indio, en camino al Mundial de Rusia en una bicicleta
    Etiquetas:
    armas químicas, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, The Guardian, Consejo de Europa, Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Serguéi Lavrov, Marcelo Rebelo de Sousa, Vladímir Putin, Israel, Siria, Reino Unido, Portugal, Rusia