El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: Rusia defenderá la seguridad internacional

Lavrov: Rusia defenderá la seguridad internacional
Síguenos en
Moscú no permitirá revisar los acuerdos que garantizan la seguridad estratégica de forma unilateral y no cambiará su política exterior a pesar de la presión de Occidente, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también la advertencia de Rusia sobre el peligro a la integridad territorial de Siria que representa la disposición de EEUU a dividir a los terroristas en el territorio sirio en "malos" y "no tan malos".

Serguéi Lavrov, el ministro ruso de Asuntos Exteriores - Sputnik Mundo
Lavrov: Rusia no dejará revisar acuerdos clave para la seguridad internacional
Entretanto, el próximo mes se decidirá el bloqueo de los ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y EEUU, comunicó la cartera castrense surcoreana.

Mientras, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, se negó a comentar  la información de medios de difusión que decía que el presidente Donald Trump definió rusa a la península de Crimea.

Más información: EEUU renueva su compromiso con Japón y Corea del Sur tras la cumbre con Corea del Norte

La embajada rusa en Washington llamó al Gobierno estadounidense a desmantelar sus armas químicas y conceder el acceso los datos sobre la sustancia química de combate Novichok.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала