El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia 2018: arrancó a todo gas

Rusia 2018: arrancó a todo gas
Síguenos en
Y el día llegó: más de 80 mil almas colmaron las gradas que aplaudieron fervorosas el concierto que dio paso a la parte protocolar. El presidente, Vladímir Putin, declaró que Rusia se preparó para este evento deportivo con toda la responsabilidad.

Además, Putin saludó el encuentro del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con el mandatario de EEUU, Donald Trump, al indicar que contribuye a reducir la tensión en la península de Corea.

Más información: La semana en que el mundo se excitó

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la apertura del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Putin: el amor por el fútbol une el mundo en un solo equipo
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la declaración del presidente de Siria, Bashar Asad, acerca de que Rusia no busca injerir en los asuntos internos de su país y que respeta su soberanía.

Entretanto, la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Heather Nauert, rechazó las acusaciones del ministerio de Defensa de Rusia de los preparativos para una provocación con el uso de armas químicas en Siria.

Tema relacionado: Rusia llama a evitar ultimátums para lograr la desnuclearización de Corea

Mientras, la situación en la península de Corea se desarrolla en la dirección marcada por Rusia y China el pasado año, según el embajador de Rusia ante la ONU, Vasily Nebenzia.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала