El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Donald Trump-Kim Jong-un: seguridad por desnuclearización

Donald Trump-Kim Jong-un: seguridad por desnuclearización
Síguenos en
Desnuclearización completa a cambio de seguridad. Fueron los compromisos que intercambiaron, en ese orden, los presidentes de Corea del Norte, Kim Jong-un, y de EEUU, Donald Trump. Se pactó en la histórica reunión que ambos líderes mantuvieron en Singapur este 12 de junio.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Lavrov pide estoicismo a EEUU y Corea del Norte para concretizar la desnuclearización
Además, también tratamos la reunión – útil, aunque infructuosa, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov –, del Cuarteto de Normandía en Berlín el pasado 11 de junio, donde los jefes de la diplomacia de Rusia, Ucrania, Alemania y Francia, examinaron la situación en Donbás.

Mientras, EEUU envió a Ucrania cuatro aviones cisterna KS-135 Stratotankers, que sirven para el reabastecimiento de bombarderos, junto a los que arribaron 150 personas, entre tripulación y personal.

No te lo pierdas: "Se confirman los peores pronósticos sobre una guerra abierta": EEUU envía aviones a Ucrania

En esta edición de 'El Punto' abordamos la idea lanzada por el presidente de EEUU, Donald Trump, de que Rusia sea readmitida en el G7, para volver a conformar el G8. 

Entretanto, siguen arribando a Rusia las selecciones de fútbol que competirán por la Copa del Mundo. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала