En directo
    El Punto

    China destaca méritos de Putin con su máximo galardón

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    El mandatario chino, Xi Jinping, condecoró a su par ruso, Vladimir Putin, con la Orden de la Amistad durante la visita de Estado del presidente de Rusia a Pekín y elogió su papel en el desarrollo de las relaciones bilaterales.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también la alerta lanzada por el líder francés, Emmanuel Macron, sobre el peligro que representa un mundo donde impere la ley del más fuerte, refiriéndose a las medidas arancelarias estadounidenses.

    Más información: Putin y Xi harán todo por impedir el despliegue de armas en el espacio

    Entretanto, el presidente de EEUU Donald Trump y la primera ministra británica Theresa May no tienen previsto mantener conversaciones bilaterales en la cumbre del G-7 en Quebec (Canadá) por la actitud "hostil" del líder estadounidense hacia su colega, comunica el diario The Telegraph.

    Mientras, la Casa Blanca realiza los primeros preparativos para la posible reunión del presidente norteamericano Donald Trump y su homólogo ruso Vladímir Putin. 

    Temas relacionados: Putin: el diálogo con Trump puede ser constructivo

    En la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) empieza a predominar la agenda económica, afirma Serguéi Katyrin, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Rusia, quien preside la parte rusa del Consejo Empresarial de la OCS en la cumbre en Qingdao.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Las oscuras cuentas del presidente Macron
    Xi Jinping premia a Putin con el máximo galardón estatal de China (fotos, vídeo)
    Putin y Trump analizan la posibilidad de reunirse en Viena
    Etiquetas:
    colaboración, Emmanuel Macron, Xi Jinping, Vladímir Putin, China, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik