En directo
    El Punto

    Putin está bien rodeado

    El punto
    URL corto
    La 16ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (27)
    0 50

    Problemas sociales, y los que afectan a la economía y al deporte, fueron las principales inquietudes dentro de las 73 preguntas que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, respondió a los ciudadanos en su tradicional Línea Directa anual. Asimismo, afirmó no sentirse solo en 'el Olimpo político' porque cuenta con un equipo eficaz de profesionales.

    Mientras, la canciller alemana, Ángela Merkel, acusó a Rusia de violar el derecho internacional motivo por el cual no puede sumarse al G7

    En esta edición de 'El punto' abordamos las declaraciones de Rudolf Giuliani, acerca de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un se arrodilló para pedir la reunión con Donald Trump.

    Entretanto, el presidente del Parlamento del Líbano, Nabih Berri, afirmó que las fuerzas iraníes y el movimiento Hizbulá permanecerán en Siria mientras no se extirpe por completo al terrorismo del país árabe.

    Por otra parte, en una conversación sobre la imposición de aranceles por parte de EEUU, el presidente, Donald Trump, le recriminó al premier de Canadá, Justin Trudeau, por la quema de la Casa Blanca en 1814.

    Además: Francia y Canadá intentarán convencer a Trump de procurar una relación comercial "normal"

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Tema:
    La 16ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (27)

    Además:

    May discutirá con Trump aranceles sobre acero y aluminio en la cumbre del G7
    La salida de EEUU de acuerdos internacionales, entre los temas del G7
    El G7 llama al Parlamento ucraniano a aprobar ley sobre corte anticorrupción
    Netanyahu: Rusia "ve perfectamente" las operaciones de Israel contra Irán en Siria
    Rusia no retirará a sus militares de Siria
    Etiquetas:
    aranceles, fuerzas armadas, Derecho Internacional, reunión, G7, Rudolf Giuliani, Nabih Berri, Justin Trudeau, Donald Trump, Angela Merkel, Vladímir Putin, Líbano, Corea del Norte, Alemania, Canadá, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik