El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin está bien rodeado

Putin está bien rodeado en el 'Olimpo político'
Síguenos en
Problemas sociales, y los que afectan a la economía y al deporte, fueron las principales inquietudes dentro de las 73 preguntas que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, respondió a los ciudadanos en su tradicional Línea Directa anual. Asimismo, afirmó no sentirse solo en 'el Olimpo político' porque cuenta con un equipo eficaz de profesionales.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Así fueron las preguntas íntimas y filosóficas que Putin contestó durante la 'Línea directa'
Mientras, la canciller alemana, Ángela Merkel, acusó a Rusia de violar el derecho internacional motivo por el cual no puede sumarse al G7

En esta edición de 'El punto' abordamos las declaraciones de Rudolf Giuliani, acerca de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un se arrodilló para pedir la reunión con Donald Trump.

Entretanto, el presidente del Parlamento del Líbano, Nabih Berri, afirmó que las fuerzas iraníes y el movimiento Hizbulá permanecerán en Siria mientras no se extirpe por completo al terrorismo del país árabe.

Por otra parte, en una conversación sobre la imposición de aranceles por parte de EEUU, el presidente, Donald Trump, le recriminó al premier de Canadá, Justin Trudeau, por la quema de la Casa Blanca en 1814.

Además: Francia y Canadá intentarán convencer a Trump de procurar una relación comercial "normal"

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала